Enunciado de misión personal | Tests | Desarrollarme.com

Test: Enunciado de misión personal

El siguiente ejercicio es muy importante, ya que tiene un impacto fuerte en el resto de tus decisiones de carrera y de vida. Sin embargo, es preferible que lo realices aunque sea en forma rápida e imprecisa, para tener al menos una primera aproximación al tema. Después, con tiempo, seguramente querrás volver para modificarlo, y lo podrás hacer cuantas veces quieras. Muchos de nuestros usuarios prefirieron hacerlo parcialmente y recién retomarlo después de haber reflexionado completando los demás ejercicios y leído los contenidos.

Nos proponemos con este ejercicio ayudarte a definir tu propio Enunciado de Misión Personal. Este término fue acuñado y/o popularizado por Stephen Covey en su libro Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva. El Enunciado de Misión Personal expresa el sentido o propósito de nuestra vida. Tenerlo presente es crucial para asegurarnos que estamos yendo en la dirección correcta; es decir, la dirección que nosotros mismos definimos que queremos seguir en nuestra vida.

Vamos a realizar primero algunas preguntas para ayudarte a reflexionar, y en la última te pediremos que redactes tu propio enunciado. Insistimos: no esperes a tener un día completo dedicado a esto; es preferible que lo hagas con el poco tiempo del que dispongas, sigas trabajando en tu desarrollo con las demás secciones de desarrollarme.com, y luego lo retomes.

Importante: NO se trata de un test que te vaya a dar respuestas al finalizarlo. Son solo preguntas para que puedas tomar tus propias notas.





¡En menos de 2 minutos, respondes las preguntas de esta página y obtienes tus resultados!

Aún hay preguntas sin responder





pág. 2 de 2

Por favor dejanos tus comentarios como ya lo hicieron más de 3.300 personas: