Ayudamos a la gente a vivir de sus talentos y pasiones. ¡Exactamente lo que logramos para nosotros mismos!

La historia detrás de Desarrollarme:

Me desempeñé en diferentes posiciones gerenciales y encontré muchas personas que sufrían cada día en sus trabajos, realizando tareas que no les gustaban y/o que no eran compatibles con sus mejores habilidades. El trabajo había perdido todo sentido para ellos, y de alguna manera decidí asumir la tarea de ayudarlos a rediseñar su trabajo para lograr su satisfacción profesional.

Encontré que tenía talento para esto y que disfrutaba mucho de hacerlo; que más allá de mis responsabilidades gerenciales ésta era mi mayor fuente de auto-realización: ayudar a la gente a encontrar la combinación entre sus talentos, sus pasiones, y lo que la sociedad y/o el mercado laboral valoran. Decidí entonces dedicarme enteramente a ello.

Fundé Desarollarme en Buenos Aires en el 2008, ayudando no sólo a los adultos (reposicionamiento profesional personalizado) sino también a adolescentes y jóvenes (orientación vocacional personalizada) para que puedan estar desde un primer momento en el camino correcto hacia el verdadero éxito profesional. Recibimos muy buenas reacciones y reconocimiento público, como por ejemplo el premio “Buenos Aires Emprende 2008” otorgado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, así como varias entrevistas que desde ese momento venimos dando para medios de Argentina y de otros países. En el 2012 decidimos ayudar también a los europeos a salir del altísimo nivel de insatisfacción profesional y fue así que creamos OrientaEuro, la filial europea con sede en Bruselas, que ya atiende clientes en Bélgica, España, Francia e Inglaterra.

Todos merecemos vivir de nuestros talentos y pasiones. Nuestro éxito profesional consiste en que vos también lo logres.

Roger Cohen – Fundador y director general

Nuestro equipo de liderazgo

En Desarrollarme y OrientaEuro, todos vivimos nuestro trabajo soñado. ¡Cuidado: es contagioso!

Nora Liliana Londeix
Coordinadora de orientadores

Nora Liliana Londeix

Roger Cohen
Fundador y director general

Roger Cohen

Anne-Françoise Martens
Coordinadora OrientaEuro Bélgica

Anne-Françoise Martens

María Belem García Carrero
Coordinadora OrientaEuro España

María Belem García Carrero

Desarrollarme es la consultora número 1 dedicada al desarrollo de carrera, la orientación vocacional y el reposicionamiento profesional.